Artist Music

MARTÍN GARRIX JUNTO A G-EAZY Y SASHA ALEX SLOAN LE CANTAN AL DESAMOR EN ‘LOVE RUNS OUT

Luego de haber presentado ‘We Are The People, canción oficial de la UEFA EURO 2020, junto a Bono y The Edge, Martin Garrix regresa a escena con ‘Love Runs Out, esta vez en compañía de G-Eazy y Sasha Alex Sloan. Este lanzamiento es una nueva pista de hip-hop con un gancho melódico. El sonido de hip-hop del rapero estadounidense y la voz de Sloan se combinan con la producción de Garrix, donde los tres artistas brillan a su manera.

Comenzando con fuerza en 2021 con mil millones de transmisiones de Spotify gracias a ‘In The Name Of Love” con Bebe Rexha y su colaboración con Tove Lo en “Presión”, Garrix se mantiene en el cuarto puesto de Top DJ de DJ Mag – encabezada nuevamente por David Guetta -.

Con melodías pegadizas y voces atractivas, esta canción seguramente te atraerá. Martin Garrix hace lo que mejor sabe hacer, siempre resaltando los sonidos de cada vocalista y combinando todas las piezas en una sinfonía perfecta. “Love Runs out” es definitivamente una muestra emocionante del trabajo del artista, y sin duda una señal de la profundidad que vendrá de él.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like